3
May
2016

Encuentros IAC. El arte contemporáneo en el sector privado y público

El pasado 26 de abril comenzaban en el madrileño Museo Lázaro Galdiano los encuentros del IAC bajo el título El arte contemporáneo en el sector privado y público. Estas jornadas ponen a disposición de los profesionales y del público en general una plataforma de acceso directo a estos agentes con dos sesiones enfocadas a la tarea de protección y apoyo del sector privado y otras dos a la del sector público.

Hoy, el 10 y 17 de mayo, todavía estáis a tiempo de disfrutar de esta actividad gratuita (previa inscripción en museo.lazaro@flg.es).

 

Martes 3 de mayo

Iniciativas individuales de apoyo al arte contemporáneo

Helga de Alvear, Fundación Helga de Alvear, Cáceres; Pilar Citoler, coleccionista, junta directiva de 9915; todos socios del IAC; Javier Quilis, Colección Inelcom.

En conversación con Elisa Hernando Calero, Directora de Arte Global, socia del IAC y de 9915, y miembro de la junta directiva de 9915.

 

Martes 10 de mayo

Políticas locales y autonómicas y arte contemporáneo

Ignacio Escuín, Director General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón; Jaime de los Santos, Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid; Santiago Eraso, Director General de Contenidos y Espacios Culturales de Madrid Destino, Ayuntamiento de Madrid; Miguel Rodríguez Fernández, Director Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

En conversación con Ramón Caravaca, vocal de la Junta directiva del IAC.

 

Martes 17 de mayo

El arte contemporáneo y el gobierno de una nación, actuaciones imprescindibles

Cesar Antonio Molina, Director de la Casa del Lector, ex ministro de Cultura; Concha Jerez, artista, Vicepresidenta del IAC, Jaime Sordo, Presidente de 9915, socio del IAC.

En conversación con Isabel Durán, Presidenta del IAC.

Quizá te interese también

El anti-canon de Mateo Maté
El arte emergente está en Futuro Presente
Jornadas del galerismo
Programa de formación Madrid 45

Deja un comentario.