3
May
2016

Encuentros IAC. El arte contemporáneo en el sector privado y público

El pasado 26 de abril comenzaban en el madrileño Museo Lázaro Galdiano los encuentros del IAC bajo el título El arte contemporáneo en el sector privado y público. Estas jornadas ponen a disposición de los profesionales y del público en general una plataforma de acceso directo a estos agentes con dos sesiones enfocadas a la tarea de protección y apoyo del sector privado y otras dos a la del sector público.

Hoy, el 10 y 17 de mayo, todavía estáis a tiempo de disfrutar de esta actividad gratuita (previa inscripción en museo.lazaro@flg.es).

 

Martes 3 de mayo

Iniciativas individuales de apoyo al arte contemporáneo

Helga de Alvear, Fundación Helga de Alvear, Cáceres; Pilar Citoler, coleccionista, junta directiva de 9915; todos socios del IAC; Javier Quilis, Colección Inelcom.

En conversación con Elisa Hernando Calero, Directora de Arte Global, socia del IAC y de 9915, y miembro de la junta directiva de 9915.

 

Martes 10 de mayo

Políticas locales y autonómicas y arte contemporáneo

Ignacio Escuín, Director General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón; Jaime de los Santos, Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid; Santiago Eraso, Director General de Contenidos y Espacios Culturales de Madrid Destino, Ayuntamiento de Madrid; Miguel Rodríguez Fernández, Director Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

En conversación con Ramón Caravaca, vocal de la Junta directiva del IAC.

 

Martes 17 de mayo

El arte contemporáneo y el gobierno de una nación, actuaciones imprescindibles

Cesar Antonio Molina, Director de la Casa del Lector, ex ministro de Cultura; Concha Jerez, artista, Vicepresidenta del IAC, Jaime Sordo, Presidente de 9915, socio del IAC.

En conversación con Isabel Durán, Presidenta del IAC.

Quizá te interese también

El deleite estético
El anti-canon de Mateo Maté
El arte emergente está en Futuro Presente
Jornadas del galerismo

Deja un comentario.